“ENDURO DE MORALZARZAL“ 6 ABRIL

El enduro es una modalidad de competición en auge que combina la diversión del descenso con la satisfacción de una ruta en bici. Esta carrera de enduro está diseñada para todos los niveles, con unos circuitos elegidos por el corredor iago Garay, para que todos los participantes, independientemente de su nivel, disfruten de las sensaciones de la competición. La organización del “Enduro Moralzarzal” ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca Europea de GPS fabricantes de los exitosos navegadores TwoNav y la web especializada en GPS “BikeSpot.es”.
Con este acuerdo los corredores se beneficiarán de unas interesantes ofertas de GPS que, en esta ocasión, irán equipados con los mapas y tracks de la carrera de enduro. Estas ofertas las iremos anunciando en nuestro Facebook https://www.facebook.com/RideRun.

Los corredores que adquieran estas unidades a precio promocional recibirán de “BikeSpot.es” sus unidades equipadas con la cartografía digital de la zona y altimetría, así como el road book de la carrera. Con ello podrán hacer una planificación correcta de su ritmo de carrera, teniendo en todo momento una información precisa y clara de su posición, ruta y velocidad, tiempo, etc.

Moralzarzal, a 42 Km de Madrid, es una sede excelentemente comunicada con cualquier punto del país. Un circuito equilibrado que transcurre por bellos parajes de la sierra norte de Madrid. Esta prueba, por su localización y concepto, tiene muchas opciones de convertirse en un clásico desde su nacimiento. Diez años organizando eventos deportivos y muchos miles de participantes satisfechos cada año nos permite presentar formatos innovadores con un especial cuidado por el detalle y la atención, asegurando una experiencia muy positiva para participantes y asistentes.



inscripciones:  www.pedaleaycorre.es