FIESTAS ANDALUCIA BIKE RACE

ANDALUCIA BIKE RACE
¡Eleva tu frecuencia cardiaca! Polar Warm-up Party Sabemos lo importante que es un buen calentamiento antes de competir. Elevar tus pulsaciones, romper a sudar, concentrarte mientras te evades al ritmo de la música de tus auriculares. Porque conocemos esa sensación y también la tensión que genera, Andalucía Bike Race quiere invitarte a la Polar Warm-up Party para que te relajes. Una relajada reunión de bienvenida para empezar a tomar contacto con la prueba.





Será el sábado 22 de febrero a partir de las 19:30 en la sala encima del parking de bicicletas (Paddock, IFEJA, Jaén). Además de reunirse deportistas, técnicos y organización, se explicarán las últimas directrices de la prueba y se presentarán los cinco equipos del Polar Racing Team, así como el equipo Polar femenino formado por dos de sus embajadoras. 


¡Te esperamos, no faltes!


ANDALUCIA BIKE RACE

Fiesta de despedida

El viernes 28 de febrero a las 21:30, se celebrará en la discoteca Góngora Gran Café la Andalucía Bike Race Recovery Party (calle Góngora, 10. Córdoba). Todos los participantes que asistan recibirán una consumición gratuita y los Finisher de la prueba podrán recoger su exclusivo trofeo. 

Se visionarán imágenes de vídeo y fotografía de los mejores momentos de la edición 2014 y se realizará un gran sorteo de productos gracias a todos los patrocinadores de la prueba.

Los participantes deben llevar puesta su pulsera de participante para entrar y tener bebidas a un precio especial hasta medianoche (0:00). Por supuesto cualquier acompañante o seguidor de la prueba tendrá acceso a la discoteca. www.gongoragrancafe.es.

No hay comentarios: