GALFER BIKE Y TOMÀS BELLÈS UNEN SUS FUERZAS


El equipo de competición BTT Tomàs Bellès, con sede en Manresa (Barcelona), contará con el apoyo de GALFER BIKE en 2014 gracias a un acuerdo de colaboración técnica. De este modo, durante la próxima temporada todos los integrantes del equipo montarán los componentes de freno GALFER BIKE (pastillas y discos) en sus bicicletas Cannondale F29 Team Carbon 2014. El equipo cuenta con la mayor estructura móvil nacional de competición, con un autobús como vehículo principal, que se transforma en una zona de recepción de 72 m2, y varios vehículos y carpas de asistencia que nada tienen que envidiar a algunas estructuras de MotoGP.
Los integrantes más destacados del equipo en modalidad Cross Country serán Ana Villar, Cristofer Bosque, Adrià Noguera, Magda Duran, Guillem Muñoz, Roger Serrano, Pau Egeda, Ricard Calmet, Mercè Pacios, DavidPuig, Judith Sánchez y Gerard Alvarez. En disciplina Enduro competirán con Franc Montes.
  
Tomàs Bellès y GALFER BIKE participarán en las competiciones nacionales BTT más importantes, entre ellas la ABR, la VolCAT, La Rioja Bike Race, el Open y Campeonato de España XC o la Copa Catalana Internacional. Tambi
 conocidas de 2014a World Cup XCnacional, La Titan Desert, la ABR, la VOlcatcomo las Andalucbicicletas de én competirán en las citaseuropeas más cercanas de la UCI WorldCup XC.

En 2014 la estructura Tomàs Bellès ofrecerá asistencia técnica y de fisioterapia en algunas de las pruebas por etapas más conocidas, como la Andalucía Bike Race, la VolCAT, la Tierra de Maquis o la Rioja Bike Race.

Para más información: