Gran carrera del Team X-Sauce Fuji en el Open de Madrid.

El equipo X-Sauce Fuji ha obtenido unos magníficos resultados este domingo en la primera prueba disputada del Open de Madrid en la localidad serrana de Alpedrete. Nowik en primera plaza y Alonso en tercera, subieron al pódium de categoría cadete. Por su parte, Blanca en junior féminas y Lobato en junior masculino, coparon las segundas plazas de dichas categorías. Mario Villanueva pese a los nervios y presión iniciales de correr en casa, supo sobreponerse y logró la victoria en categoría sub23. Por último en categoría elite, Adrada consiguió la cuarta posición.





La prueba comenzaba con un sol radiante y temperaturas agradables. Nadie sospechaba que según fueran disputándose las pruebas empeoraría el tiempo hasta el punto de llegar a caer agua nieve. Todo el paddock se mostraba abarrotado de carpas de equipos y gentío de un lado a otro que sin duda le daban muy buen carácter a la prueba. El circuito ha sido durísimo declaraban los corredores en línea de meta. Las lluvias de los últimos días han provocado grandes zonas de agua y barro que sin duda daban a la prueba un valor extra de dureza. Además, el circuito se caracterizaba por una zona muy rápida y técnica donde las piedras eran las protagonistas cobrándose numerosas bajas de corredores favoritos a las distintas categorías.

Declaraciones

Álvaro Lobato “Salí muy bien desde el principio y logré posicionarme el primero, pero una avería mecánica en un mal momento me hizo perder esa primera posición. No obstante, estoy contento con el trabajo realizado y ahora mismo solo pienso en mejorar para poder rendir al máximo en las próximas carreras”.

Blanca Olmedo “Mi fin de semana puedo calificarlo como muy positivo. Mis compañeros me han ayudado estos días y gracias a ellos y al trabajo que vengo realizando, hoy pude conseguir un resultado muy bueno y durante la carrera pude dar más de lo que pensaba. Me vuelvo a Jerez muy satisfecha”




No hay comentarios: