Llega a la sierra madrileña el I Duathlon Cross Flyz Torrelaguna

La sierra de Madrid se invadirá de duatletas el próximo sábado 15 de marzo con el I Duathlon Cross Flyz Torrelaguna, que recorrerá las calles y alrededores de la localidad madrileña. La prueba, que prevé congregar a 500 participantes, dará comienzo a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor de Torrelaguna, punto en el que también se encontrará la meta. Los deportistas comenzarán con una primera carrera a pie de 4,4 km. Posteriormente se subirán a sus MTB para recorrer 17,8 km. Y por último dejarán sus bicicletas y se adentrarán en la recta final del Duathlon corriendo a pie los últimos 2 km.


Las inscripciones están limitadas a 500 participantes y están ya disponibles en la página web: http://www.flyzbikes.com/eventos/  El plazo de realización de inscripciones permanecerá abierto hasta el 9 de marzo de 2014 o hasta completar limite de inscritos.

El precio es de 15 euros e incluye: dos dorsales (uno para la bicicleta y otro para el participante), seguro de accidente, avituallamiento y bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa del I Duathlon Cross Flyz Torrelaguna y obsequios de las diferentes empresas colaboradoras.

La prueba cuenta con tres categorías diferentes:
·      Categoría general: desde 16 años en adelante (Premio acumulable a la categoría juvenil o veterano) (Nacidos en 1998 y anteriores)
·      Categoría juvenil: desde 16 años hasta 18 años (Nacidos en 1996/1997/1998)
·      Categoría veterano: desde 40 años en adelante (Nacidos en 1974 y anteriores)


Para finalizar la jornada… ¡barbacoa para todos!
Tras la prueba, todos los participantes están invitados a disfrutar de una sabrosa barbacoa para recuperar energía en la Plaza Mayor de Torrelaguna, cortesía de Flyz Bikes y del Ayuntamiento de Torrelaguna.

Entrega de dorsales:
Los dorsales se entregarán el mismo día de la celebración de la prueba en la Plaza Mayor de Torrelaguna a partir de las 8:30 horas y quedarán cerrados 15 minutos antes del comienzo de la misma, a las 9:45 horas.

Aparcamiento:
La organización pondrá a disposición de todos los participantes un aparcamiento gratuito en el Polideportivo Municipal Antonio Martín (C/Camino de la Soledad, 12), instalación en la que podrán utilizar los vestuarios y las duchas.

Mas infiormacion:   http://www.flyzbikes.com/

No hay comentarios: