Open de Castilla La Mancha 2014, El Junior Jimenez conquista Toledo.

Toledo fue la sede de la primera prueba de la temporada. Un circuito que a priori no era muy técnico, pero que la lluvia se encargo de hacerlo complicado. En categoría Junior, Jimenez se llevó la victoria y el liderato de la primera prueba del Open de Castilla la Mancha. Jimenez tomo la iniciativa de la prueba sin dar respiro a sus rivales, lidero la prueba de principioa fin, llegando a meta con más de 2 minutos de diferencia sobre el 2º clasificado. Sergio Sierra lucho para estar en el pódium, pero un incidente de carrera con otro correodor le obligo a entrar en 4 posición. Iván coca, por su parte llego a meta en 5ª posición.

En categoría Féminas, Lucia Rojas consiguió una meritoria 2ª posición, teniendo en cuenta que debía competir con corredoras de categoría Elite. Más retrasada llegaría nuestra corredora más joven Susana Lopez (Cadete), que aun teniendo alguna avería mecaniaca debido al barro acontecido en el circuito, pudo inlcuso doblegar a alguna corredora Elite, llegando a meta en 8 posición.

En cadete masculino, Gabriel Cordero le faltó algo más oficio y garra para poder estar entre los 10 mejores cadete, llegando a meta en posición 11ª.
Por último Javier Cerdeño (Sub-23) no tuvo su día, también con problemas salud por gripe, estuvo luchando en todos momento entre los 10 mejores del Grupo PRO y 2º Sub 23, pero al final una caída en la última vuelta le hizo perder bastantes posiciones, llegando en 6º


 http://www.opencastillalamancha.com/2014/clasificaciones/01_clasificaciones_prueba_2014-02-09.pdf