Presentación del equipo MTB X-Sauce Fuji

El pasado viernes 14 a  las  20:00h,  aprovechando la presentación del Open de Madrid de XCO,  fue presentado oficialmente el  equipo X-­‐Sauce Fuji, en el centro cultural del pueblo madrileño de Alpedrete. El equipo posó para los medios luciendo colores llamativos, que seguro darán mucho que hablar esta temporada.Los  corredores que defenderán  la escuadra madrileña serán: Julián Adrada en la categoría master 40, Ignacio Alonso y Norbert Nowik en categoría cadete, Álvaro Lobato, Sergio López y Blanca Olmedo en juniors y Mario Villanueva en Sub23.
Como principales sponsors, el equipo cuenta con la marca líder en España de antipinchazos X-­‐sauce y con la prestigiosa marca de bicicletas Fuji. Como colaboradores tendrá el apoyo de empresas como Esteve, Rotor, Infisport, Codisports, Active Muscle, Herbamedicus y Serijel. 

La directiva del equipo estará  a cargo de CRT (Cordobes  Racing Team), de la cual Antonio Gutiérrez es el presidente. Para  finalizar, agradecer al excelentísimo ayuntamiento de  Alpedrete, la cesión  de  sus instalaciones para poder celebrar el acto.