Home » , , » 2º VUELTA A ANDALUCIA MTB 2014

2º VUELTA A ANDALUCIA MTB 2014

Jesus del Nero

La Vuelta Andalucía MTB es una prueba de mountain bike compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23, que este año se celebrará en Andalucía del 29 de Mayo al 1 de Junio de 2014. La genuina ronda andaluza de mountain bike pasará por las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla durante sus cuatro etapas,  teniendo como centro neurálgico de la prueba y lugar de alojamiento para los corredores el CEULAJ, ubicado en Mollina-Málaga, una de las poblaciones más céntricas de Andalucía. Pueden participar todos los ciclistas de categorías Sub23, Élite, Senior, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturista, en categoría individual masculino y femenino, y por equipos masculino, femenino o mixto.




La organizacion ofrece la posibilidad de realizar, de manera conjunta, la inscripción a la prueba y la contratación del servicio de alojamiento, que se realizará, al igual que en 2013, en el CEULAJ. Elije tu forma de participar (Individual o Equipos), las Etapas que quieres realizar (uno, dos, tres o cuatro) y el régimen de alojamiento si estás interesado ("Alojamiento y Desayuno" o "Media Pensión"). De esta forma, más sencilla y de una sola vez, dejarás resuelto tu participación en la Vuelta Andalucía MTB 2014.

Aprovecha la oferta especial en las inscripciones hasta el 6 de Abril. Consulta los precios aquí: http://vueltaandaluciamtb.es/index.php/inscripciones 

Gracias al apoyo de las marcas patrocinadores e instituciones que apoyan la prueba, los participantes obtendrán una bolsa del corredor con interesantes regalos y entrarán en sorteos de artículos relacionados con el mundo del deporte. Además, al finalizar cada una de las cuatro etapas, los participantes podrán disfrutar de un almuerzo que se ofrecerá en zonas habilitadas para ello, en la Meta.

¡Recuerda! Sólo podrán conseguir el Maillot Finisher los que hayan realizado las 4 etapas.

Vuelta Andalucía MTB es una prueba por etapas, en modalidad XCM Maratón para corredores federados y no federados mayores de 19 años.

4 etapas - 4 provincias andaluzas, desde una de las poblaciones más céntricas de Andalucía (Mollina-Málaga), que se celebrarán del jueves 29 de mayo al domingo 1 de Junio de 2013.

Pronto tendréis información de cada una de las cuatro etapas. Lo que sí os podemos adelantar es que la distancia media a recorrer en cada una de ellas rondará los 65 – 70 Km.

Vuelta Andalucía MTB ¡Una aventura que no te puedes perder!

Share this article :