Home » , , » EL TEAM OVERMOUNTAIN CANNONDALE ESTARA EN LA BIG RIDE OJÉN

EL TEAM OVERMOUNTAIN CANNONDALE ESTARA EN LA BIG RIDE OJÉN

JEROME cLEMENTZ

 

El evento BIG RIDE OJÉN  Powered by Cannondale, primera prueba del Open de España de Enduro BTT, contará con la participación de prácticamente todo el equipo oficial de Cannondale en dicha modalidad a excepción del rider americano Mark Weir, que recientemente sufrió un aparatoso accidente en su rancho y del cual se está recuperando con satisfacción. La temporada de enduro a nivel internacional arranca en varios países y el sur de España será la primera aparición del equipo tras la brillante temporada 2013 liderada por la victoria de Jerome Clementz en las Enduro World Series.



 

Al rider francés, que ya es un habitual en los Big Ride, se unen el americano Ben Cruz, que hizo podium el año pasado en Tui, Marco Osborne y Jason Moeschler y la fémina Pauline Dieffenthaler que el año pasado no se bajó del top 10 en todos los eventos internacionales en los que participó consiguiendo importantes resultados en pruebas como la Megaavalanche y EWS.
 

Jerome conoce perfectamente Ojén, ya que el año pasado realizó un stage técnico de una semana en Málaga y pudo entrenar en el famoso descenso de “El Juanar” del cual habló maravillas. El resto del equipo se estrenará en tierras andaluzas de cara a afinar su preparación para una temporada que se presenta llena de competiciones. Además, confirmando la rumorología que ha acompañado a Cannondale en las últimas semanas sobre sus nuevos modelos de la línea overmountain, tal vez sea la ocasión perfecta para ver en directo el modelo de la nueva Jekyll que Jerome llevó a primer cajón en la Andes Pacífico apenas hace unas semanas.

 



Share this article :