Hitachi X-Mountain 2014: Cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón Cross

Hitachi X-Mountain 2014
Tras el éxito del Triatlón Hitachi X Mountain, celebrado la temporada pasada en la madrileña Casa de Campo con cerca de 1.000 participantes, en este 2014 se amplía a un circuito de cuatro pruebas. Su consolidación como prueba de alto nivel le ha llevado a formar parte de la Liga Madrileña de Triatlón Cross y será puntuable dentro de su ranking autonómico de la Federación Madrileña de Triatlón. El circuito estará formado por dos Duatlones y dos Triatlones de MTB con diferentes formatos. Por un lado el Duatlón de Moralzarzal (10 de mayo) y el Triatlón de Manzanares el Real (7 de junio) disfrutarán de un entorno natural único en las faldas del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama con recorridos más completos y de montaña. Por otra parte, el Triatlón de la Casa de Campo (6 de septiembre) y el Duatlón del Parque Juan Carlos I (20 de septiembre) se organizarán en pleno corazón de Madrid con un concepto más popular y trazados más sencillos.



Hitachi X-Mountain 2014

Las competiciones de Triatlón están de moda pero cada vez son más los aficionados que eligen las pruebas donde el mountain bike es protagonista en el segmento ciclista y donde también se cambia el asfalto por la tierra en la carrera a pie. El Triatlón Cross ya ha cogido mucha fuerza en el resto de Europa y en nuestro país es una disciplina que está pegando muy fuerte. Está claro que los deportistas, y más los triatletas en este caso, prefieren competir en escenarios y entornos naturales.
El circuito Hitachi X Mountain quiere dar la oportunidad a todos estos aficionados al Triatlón y Duatlón Cross de poder competir y disfrutar de pruebas con una alta calidad organizativa, sugerentes escenarios y bajo el paraguas de la Federación Madrileña de Triatlón.

Por otro lado, las cuatro pruebas ofrecerán dos niveles de competición, OPEN o prueba popular y el grupo PRO donde competirán los deportistas más entrenados. Aparte, dentro de la prueba PRO, habrá división de categorías que irán desde cadetes hasta veteranos.

Este año Hitachi aire acondicionado refuerza su afinidad con el deporte y compromiso con sus seguidores, patrocinando de nuevo el circuito más grande de triatlón y duatlón cross:
HITACHI X-MOUNTAIN.

Más informacion: www.xmountain.es

No hay comentarios: