JUAN PEDRO TRUJILLO DEFENDERÁ SU TÍTULO EN LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2014

JP TRUJILLO

El Campeón de España volverá a estar en la ronda de su tierra, Juan Pedro Trujillo ha confirmado su participación en la Vuelta Andalucía MTB 2014, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2014.Este cordobés de adopción vuelve a la genuina ronda andaluza de mountain bike para defender el título obtenido en 2013, donde venció ante rivales de la talla de Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña, Alberto Benítez o Jesús Ramírez Abeja.




Trujillo, especialista en maratón de mountain bike, cuenta en la actualidad con un palmarés de más de 600 podios tras sus 21 años compitiendo encima de la bicicleta. Tras un espectacular 2013 en el que se proclamó Campeón de España y obtuvo varios podiums en la Copa del Mundo, se enfrenta a un 2014 lleno de ilusión, con las ganas renovadas de seguir ganando títulos pero siempre con esa actitud humilde, de lucha, trabajo y sacrificio que le caracteriza.

Cercano, afable y profesional donde los haya, su buen hacer servirá sin duda de motivación a los demás participantes en la Vuelta Andalucía MTB 2014. Un evento deportivo que no termina únicamente en la competición. Con una filosofía de convivencia, dentro y fuera de la carrera, la Vuelta Andalucía MTB te permitirá estar cerca de las grandes figuras de la mountain bike como Trujillo en el cuartel general que la prueba tendrá en el CEULAJ (Mollina-Málaga).

Tienes distintas modalidad de participación. Puedes hacerlo de forma individual o por equipos, inscribiéndote a una, dos, tres o las cuatro etapas ¡Tú eliges!

Inscríbete: http://www.vueltaandaluciamtb.es/index.php/inscripciones 

Oferta especial en los precios de inscripción hasta el 6 de Abril.

Más información de la prueba en http://www.vueltaandaluciamtb.es