Llega el I Enduro Festival Zona Zero

Los próximos 17 y 18 de Mayo Ainsa (Huesca) será la capital del Enduro. El objetivo es reunir en Sobrarbe a los aficionados al Enduro y el Trail tanto en su vertiente rutera como competitiva. El Centro BTT Zona Zero es ya toda una referencia dentro del panorama del MTB en España convirtiendo Ainsa y la comarca del Sobrarbe en un destino casi obligatorio para todos los bikers que no entienden el MTB fuera de un sendero. Todo esto ha sido posible gracias a la labor de recuperación y señalización de caminos y senderos pero también a eventos como nuestra tradicional KDD Zona Zero que atrae anualmente a cientos de endureros de toda España o a la “Enduro Race” con la que nos estrenamos en el calendario de las competiciones de enduro.




Este año vamos un paso más allá y unimos KDD y Carrera de Enduro en un único  fin de semana. Nuestro objetivo es reunir en Ainsa a cientos de amantes del MTB sin perder la filosofía de la Zona Zero: diversión, buen ambiente y senderos pirenaicos.

El sábado 17 de mayo los participantes podrán disfrutar de todas las rutas de la Zona Zero mientras los participantes en la Enduro Race realizan las calificaciones en un circuito que combina senderos y entorno urbano. Después de un día intenso de Enduro podrán descansar y compartir experiencias en la cena que ofreceremos a todos los participantes.

El domingo 18 los asistentes al Festival podrán disfrutar de la Enduro Race. 300 corredores disputarán una prueba que incluye 4 tramos cronometrados, con 1000 metros de desnivel acumulado. 30 Kms que incluyen algunos de los mejores senderos del Pirineo.

Durante todo el fin de semana habrá una zona de expositores y test en el Castillo de Ainsa en la que contaremos con la presencia de algunas de las mejores marcas del sector.

Estamos seguros de que el 1er Enduro Festival Zona Zero será el punto de partida de un evento que formará parte indispensable del calendario biker nacional.

SITIO WEB:

- Web del evento
- Web del Centro BTT Zona Zero

REDES SOCIALES:

- Facebook
- Twitter

No hay comentarios: