Victoria y Liderato para Jiménez en los Internacionales de BTT de Valladolid. 1ª Prueba Puntuable Open de España Cofidis 2014

ROTOR MOLERO BIKES

Los Internaciones de BTT de Valladolid, fue el pistoletazo de salida del Open de España BTT 2014.  Dos jornadas componían esta primera cita del Open En la jornada del Sábado (Contrareloj Individual), Lucia Rojas subió al pódium como 3ª Clasificada en categoría Féminas Junior. Javier Jiménez sufrió una caída que le relego a la 4ª posición, a tan solo 7 segundos del 1er clasificado, Sergio Sierra (Junior) 23º a 1:20 min., Iván Coca (Junior) 29º a 1:35 min, Susana López (Fem.Cadete) 5ª a 6:15. 




La jornada del domingo era el día de la prueba en línea. Nuestro campeón de España Javier Jiménez era el corredor a batir, algo que motivo a un más a para demostrar que su victoria en los campeonatos de España no había sido un golpe de suerte, y desde el inicio de la prueba impuso su ritmo; Tras el primer paso por meta ya aventajaba a sus máximos rivales mas de 15 segundos, vuelta tras vuelta siguió tomando ventaja, que le sirvió para entrar victorioso en estos Internacionales de Valladolid. Sergio Sierra (Junior) con problemas mecánicos termino en la puesto 21 e Iván Coca (Junior) terminaría en el puesto 31.



En Féminas, Lucia Rojas (Fem. Junior) no pudo repetir pódium, aun así consiguió una 18/03/2014 sufrida 4 plaza. Susana López (Fem. Cadete) debutaba en una prueba Internacional, finalizo en 5ª posición. Gabriel cordero en categoría Cadete, completo su prueba en el puesto 18. Javier Cerdeño (Grupo Pro) finalizo en el puesto 95.

Clasificaciones