DANY CARREÑO CUARTO EN CIENPOZUELOS


La Tercera prueba del open de Madrid xco se celebro el pasado domingo en la madrileña localidad de ciempozuelos,Tras unos dias primaverales el dia de la prueba hacia bastante calor en un circuito sin apenas vegetación y sin mucha dificultad técnica y con una bajada inicial durilla,un par de subidas largas y un final bastante llano al que daríamos 6 vueltas, a priori no era un circuito que se adaptara demasiado bien a mis condiciones.  Como siempre me despiste un poco en la salida y por tanto sali de los últimos,exactamente el cuarto por la cola, asi que empezamos remontando toda la primera vuelta,terminando la misma en tercera posición sub23 y en torno al top10 elite.


Sin embargo poco a poco me fui dando cuenta de que no era mi dia  no se quizás el circuito,o quizás el entreno de esta semana pero la sensaciones sin ser malas,no tuve dolores ni problemas mecánicos,no fueron buenas. En la segunda y tercera vuelta me dedique prácticamente a perder posiciones sin poder evitarlo. Alvaro santacruz me supero y se colocó tercer sub23 y fui incapaz de seguirle, al igual que con compañeros de equipo como diego ramos o alfredo padilla a los que otras veces he seguido sin problemas.

Situado el resto de la carrera en la cuarta posición me dedique a darlo todo para evitar perder mas plazas y para poder aprovechar un posible fallo de alguno de los delante, finalmente terminaría la prueba en 4 posición sub23 lo que me sirve para seguir sumando puntos y avanzando:) ya pensando en la próxima prueba;el campeonato maratón de castilla la mancha. Gracias a todos los que me apoyan carrera tras carrera:)

No hay comentarios: