LA RIOJA BIKE RACE, CIERRE DE INSCRIPCIONES

Esta semana finaliza el plazo de inscripción de la primera edición de La Rioja Bike Race by Gaes. La prueba por etapas con sede en Logroño y de tres días de duración (16, 17 y 18 de mayo) ha tenido una magnífica acogida y las expectativas de participación se han superado con creces. El próximo domingo (27 de abril) concluirá el período de inscripción y a continuación se asignarán los dorsales personalizados, desvelándose también los participantes destacados de la prueba.



Si aún no te has inscrito, hazlo con antelación. La plataforma de inscripciones trabaja con un sistema de comercio seguro y algunas tarjetas de crédito pueden requerir activación, de lo contrario no se podrá completar el proceso de inscripción.

Recordar que existe la posibilidad de tomar parte sólo en la última etapa. El Bike Marathon Experience ofrece la posibilidad de participar a quienes no puedan afrontar los tres días de competición.
 

Prendas oficiales BioRacer
 
El domingo también será la fecha límite para adquirir las prendas técnicas de La Rioja Bike Race by Gaes fabricadas por BioRacer e inspiradas en los colores de la bandera de La Rioja.


El maillot Quadri (55 €) combina la ligereza del tejido Cool Light con la durabilidad del tejido Airtex, ofreciendo un ajuste perfecto. Posee tres bolsillos posteriores y una cremallera larga bloqueable.


El culotte Race Proven (75 €) ofrece una óptima sujeción muscular, tirantes de rejilla y un pequeño bolsillo para dispositivos electrónicos.


Pasada esta fecha no será posible adquirir ninguna prenda. ¡Aún están
disponibles en la tienda virtual de BioRacer!

Mas info: www.lariojabikerace.com/