REVISTAS ABRIL 2014


Este mes de Abril nos ha traido el nacimiento de una nueva publicacion dedicada al Enduro, y llamada de ese mismo modo Enduro, es una revista del grupo Bike y sigue sus mismos criterios de calidad y contenidos, ademas este primer numero viene junto con bike, La revista esta dedicada en especial a la competicion de enduro con las mejores escenas del las pasadas enduro world series, tambien en este numero encontramos secciones de  técnica y preparación, con un  artículo “El entrenamiento para Enduro”. Mas enduro en la seccion rutas  con la zona zero de Ainsa 

Mas contenidos de este primer numero de Enduro, la vista a la estación francesa de Meribel, un paraíso para el Enduro.Mas enduro con equipamiento, en nuestro Bazar encontrarás algunas de las mejores propuestas para vestirte para la ocasión.
Encontraremos también en este numero las pruebas de  la Specialized S Works Enduro 29, las Trek Remedy 9 en 27,5” y también en 29”, la Orbea Rallón X-Team, la Canyon Spectral AL 9.0 SL o la divertida hardtail Mondraker Vantage RR. Además ponemos frente a frente a las dos principales marcas de suspensiones, Fox y RockShox, con sus modelos de Enduro Fox 34 y RockShox Pike.


En la revista Bike del mes de Abril encontramos un completo numero de pruebas con un megatest de 22 bicis rígidas de carbono en 29 pulgadas, y de "primer precio", que no es lo mismo que baratas, estas son precisamente el grupo de mountain bikes que más se buscan cada año en las tiendas. Así pues, este Megatest responderá a un buén montón de dudas de compra.


Carlos Coloma es protagonista de la portada, con el proyecto MMR Pro Racing Team,incluyendo también entrevista a sus miembros. La proxima maraton de los monegros tambien  tiene su espeacio en este numero. La pasada Andaluci Bike Race es  analizada con un amplio reportaje. Mas contenidos interesantes como personal Trainer donde nos enseñan a preparar una carrera. Mas pruebas interesantes como la del nuevo Polar V800 la visita a la fabrica de Magura en Bad Urach. En mecánica nos enseñan a tublesizar ruedas


Solobici nos ofrece en su numero de Abril una comparativa de cuatro bicicletas de enduro para soñar como son la intense Carbine, Santa cruz Bronson, Scott Genius lt y Specialized Enduro. Mas pruebas interesantes en este numero como la Pivot Les 27,5 y la Cannondale rush 29 1.

Mas contenidos interesantes en este numero como son la presentación de la gama de productos Specialized 2013.El Mips sistema de protección para cascos en objeto de un informa en este numero de Abril donde tambien encontraremos un especial Biomecanica una técnica de moda para ajustar la bicicleta al ciclista al milímetro. En seccion Fitness nos enseñan a analizar nuestro entrenamiento para ver si estamos mejorando o no., En mecánica nos enseñan a cambiar pastillas de freno y en la sección rutas una impresionante Pedals de Tourmalet.

La pasada Andalucia bike race tiene su hueco en este numero de Abril contada desde dentro por Sandra Jorda. En sección competición encontramos el descenso de San andreu de la barca y la copa Catalana en banyoles. así como una entrevista con Rachel Atherton.

En el número de abril de 2014, encontramos las pruebas de la  la Trek Superfly FS 9.8 SL, la Cannondale Trigger 29 Carbon 1 y la Olympia CSL X2 29″ Team 1 Disc XT.Mas contenidos interesantes como son la entrevista a Loic Bruni, la revelación del Deescenso de la pasada temporada, y a Sergio Mantecón, del Trek Factory Racing. Tambien en etse numero encontramos un es reportaje sobre las bicletas de reconocidos bikers de Cross Country; En este numero encontraremos tambien  un informe sobre prendas compresivas; en nutricion nos hablan de las verdades y mentiras de la paleodieta y la psicóloga Meritxell Bellatriu explica como planificar nuestros objetivos deportivos.

En sección rutas encontramos la ruta por los alrededores de Uncastillo (Zaragoza), en pleno Prepirineo aragonés, para enseñaros la infinidad de caminos y senderos que podemos encontrar en esta tierra de castillos, iglesias, murallas y fortalezas de época medieval.

En sección deportes encontramos a la primera prueba del Open de España de DH, disputada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), y la Andalucia Bike Race contada por uno de los participantes de la misma Mas contenidos interesantes son los reportajes sobre los espectaculares Red Bull Valparaíso Cerro Abajo y White Style, la prueba inaugural del FMB World Tour 2014.junto con muchos mas contenidos de interes.