Training Camp con Juan Pedro Trujillo, del 5 al 8 de junio en Almería

Bikefun, empresa especializada en rutas de MTB te ofrece la oportunidad de rutear y entrenar con uno de los mejores, Juan Pedro Trujillo, Campeón de España de XC Maraton. El nuevo fichaje del equipo Mondraker estará del 5 al 8 de junio en Almería,  en un Training Camp  en el que Bikefun quiere ofrecer lo mejor de lo mejor. Si quieres sentir cómo se entrenan los mejores y además quieres disfrutar de un hotel de 5 ***** como el Barceló Cabo de Gata, y de unos parajes y rutas únicas, apúntate a través de la web de Bikefun www.bikefun.es.




Desde Bikefun queremos que disfrutes al máximo de tu afición y para ellos te ofrecemos 3 días de puro MTB en los que además de rodar con el ciclista cordobés podrás asistir a charlas técnicas, sesiones de masaje deportivo, prueba de bicis de alta gama, y más sorpresas.

“Creo que es una gran oportunidad de que aquellos que quieren dar un paso más en su hobby puedan compartir conmigo 3 días en los que les explicaré cómo me planifico, cómo planteo las carreras en las que compito y poder pasar buenos ratos disfrutando al máximo de todo lo que nos ofrece el Barceló Cabo de Gata”. Ha comentado Juan Pedro Trujillo.

Bikefun ha pensado en los acompañantes, ya no hay excusa para no poder acudir al training camp ya que hay un paquete especial para acompañantes por 200 € para que las parejas puedan descansar y disfrutar de una de las mejores playas de Almería.

“Tendremos la oportunidad de compartir charlas técnicas con el Campeón de España para que nos desvele parte de sus estrategias y trucos, además todo el equipo de Bikefun estará allí para organizar un Training Camp único” ha añadido Santiago Sánchez, Director Técnico de Bikefun.

Bikefun

Bikefun es una empresa de rutas de MTB que busca ofrecer lo máximo a todos sus clientes, viajes únicos con la presencia de profesionales de prestigio y en entornos especiales, hacer que aquellos que quieran disfrutar de los viajes y las rutas de Bikefun se sientan especiales y cómo tal disfruten al máximo de su afición por el MTB.