Carrera solidaria #Nocorressola

la carrera de la mujer, #Nocorressola es una campaña solidaria que en colaboración con DKV pretende apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de todo el territorio español. Si quieres dar tu apoyo a este evento es de lo mas sencillo solo necesitar ponerte algo de color rosa y salir a correr, caminar, pasear al perro o ir en bici los domingos de la Carrera con tu dorsal. Lo mas importante es que actúes como embajador de la marea rosa. Participar es muy sencillo solo es necesario registrarse para poder descargar el dorsal de la carrera y poder ofrecer tu apoyo a la causa.

Asimismo aunque corre no sea lo tuyo puedes participar mediante tu dorsal solidario, tu aportación ira directa a lucha contra el cáncer de mama.

Valencia, Madrid, vitoria, Gijon, A Coruña,Sevilla, Barcelona y Zaragoza serán las ciudades protagonistas en diferentes fechas de cada una de las prueba del circuito Nocorressola.

La próxima carrera sera en Madrid el próximo domingo 11 de Mayo, recuerda que puedes participar aunque no estés en la carrera. Solo tienes que llevar algo rosa y salir a correr, caminar, pasear al perro o ir en bici el domingo de la Carrera. Actúa como embajadora de la marea rosa, ¡participa!


Más información en http://sg.dkv.es/nocorressola