Home » , , , » Dbike, nuevo distribuidor de la marca francesa Kenny-Racing

Dbike, nuevo distribuidor de la marca francesa Kenny-Racing

Direct Bike, distribuidor de productos de calidad para la motocicleta y bicicleta, ha llegado a un acuerdo comercial con los responsables de la conocida marca francesa, Kenny-Racing, para distribuir a nivel exclusivo en el mercado español, sus artículos especializados de ciclismo MTB. Kenny-Racing dispone de un extenso y completo catálogo de productos específicos diseñados para las especialidades de la bicicleta de montaña, desde el XC, Rally, Enduro y DH.


En el catálogo, podemos encontrar desde cascos a guantes, todo tipo de protecciones, camisetas, chaquetas, gafas, shorts, pantalones largos, bolsas, etc. Todo ello con unos diseños muy actuales y atractivos, ofreciendo unos interesantes precios. En el catálogo, se incluye la exclusiva ropa pull-in en versión racing, con unos diseños muy radicales y originales.

Kenny-Racing desarrolla todas sus prendas con la colaboración y consejos de importantes raiders, como es el caso de Céderic Gracia en el Campeonato del Mundo de DH y Enduro BTT.

DBike, por su parte, ya está equipando a los raiders de “La Poma Bike Park”, que utilizarán los productos Kenny-Racing en todas las competiciones que participen.


Destacar que a través de la Tienda online enduromagazine shop, se han involucrado también en la comercialización de Kenny-Racing, colaborando directamente con Dbike en la venta de sus productos a través de una e-comerce, en la que podéis encontrar ya los extraordinarios productos Kenny.


Para más información: www.dbike.es





Share this article :