El Campeonato de España de Enduro BTT INTENSE CYCLES supera los 150 inscritos

El próximo 29 de junio se disputará en la localidad gerundense de Maçanet de Cabrenys la 4ª edición de la carrera Enduro BTT de les Salines, que a su vez será el Primer Campeonato de España de la especialidad. El que gane será el Campeón de España, así de simple... Sólo puede haber uno. Las inscripciones están limitadas a 300, y ya se han superado la mitad. Siguen abiertas en www.magmasports.es.




Riders de toda la geografía española se desplazaran hasta el Empordà para ver quién es el más fuerte, y se prevé que las diferencias entre corredores pueden llegar a ser de milésimas de segundo: será espectacular, cada pedalada cuenta.

El Enduro BTT se caracteriza por ser una combinación entre técnica de pilotaje de descenso en bicicleta y resistencia física de un corredor de cross country. Los participantes tendrán 5 tramos cronometrados en bajada, donde también existen zonas de pedaleo. Los enlaces entre los tramos también se realizan en bicicleta pero no cuentan para el tiempo final y absoluto de la prueba. El recorrido total es de 23,800 km.

Esta primera edición cuenta con el patrocinio de dos empresas punteras en el sector: Intense y Gopro.
 
La organización del evento es de Masdh y Club Ciclista Sant Narcís de Girona. Esta competición cuenta con el apoyo de las instituciones locales y nacionales del ámbito deportivo.


1er Campeonato de España de Enduro BTT INTENSE CYCLES 2014
Edición competición: 4º Enduro de les Salines
Lugar: Piscina Municipal s/n 17720 Maçanet de Cabrenys – Girona
Fecha: 29 Junio 2014
Inscripciones abiertas en: www.magmasports.es