Este domingo llega la segunda prueba del Circuito 7 Estrellas a San Sebastián de los Reyes

La fórmula ha calado entre los amigos de la bicicleta de montaña. Pruebas asequibles, de longitudes llevaderas, con requerimientos técnicos fáciles de superar por quienes afronten el reto. Hablamos de una iniciativa que celebra su segunda temporada y, en el evento inaugural de 2014 disputado a principios de abril en Valdemoro, logró reunir a medio millar de bikers. En esta ocasión la cita será en San Sebastián de los Reyes, el 18 de mayo, y tendrá la denominación de “Ruta de Viñuelas”; 50km por el entorno de la Dehesa Boyal y el Soto de Viñuelas, pista anchas, subidas tendidas, descensos en los que meter plato… 


Una diversión al alcance de cualquier deportista con un mínimo de forma física. Por no tener no hace falta tener ni bicicleta, pues la organización ofrece un servicio de alquiler, tanto de máquinas convencionales como eléctricas, pues hay una clasificación especial para éstas últimas.

El precio del dorsal es de 18 euros y pueden adquirirse en www.circuito7estrellas.com, donde están a disposición de los participantes los recorridos y el perfil, no sólo de la “Ruta de Viñuelas” si no también del resto de marchas que componen el calendario de este circuito que nos invita a conocer la Comunidad de Madrid a través de nuestras pedaladas.

FICHA TÉCNICA
Circuito 7 Estrellas San Sebastián de los Reyes
Fecha: Domingo 18 de mayo
Recorrido: 50km
Twitter: @Circuito7E