LA RIOJA BIKE RACE, COBERTURA TELEVISIVA

La Rioja Bike Race contará con un equipo de televisión que grabará todos los momentos de la prueba.Todos los días se emitirá un pequeño resumen tanto en la página web como en redes sociales en el que podrás conocer los resultados y anécdotas más importantes de la jornada. Además, se editará un programa de 26 minutos de duración que se emitirá en Teledeporte y en algunas cadenas locales con posterioridad a la prueba y, aunque aún no están confirmados los horarios de emisión, en breve informaremos de todos los detalles.¡Pon buena cara sobre la bicicleta y, sobre todo, permanece atento para no perderte el programa!




Fotos excepcionales de Sportograf

La empresa alemana Sportograf se encargará de fotografiar los mejores momentos de La Rioja Bike Race, prestando especial atención a los participantes.
Pocos días después de concluir esta prueba por etapas, todos los ciclistas podrán adquirir las fotos de su participación  a un precio muy competitivo.
Ofreceremos todos los detalles de cómo adquirir las fotos a través de la página web oficial en los próximos días.


POLAR V800, producto oficial de La Rioja Bike Race by Gaes
¡Ven a descubrir el nuevo POLAR V800 en la expo de La Rioja Bike Race by Gaes y benfíciate de un 10% de descuento exclusivo para inscritos!


POLAR V800, un producto multisport apto para cualquier deporte, estará disponible en breve en tu tienda habitual. De momento, Polar te invita a que lo conozcas en La Rioja Bike Race by Gaes y te ofrecen un 10% de descuento sólo para inscritos a la carrera para adquirir este o cualquier otro producto POLAR.


Para beneficiarte del 10% descuento en cualquier producto POLAR, sólo debes imprimir esta Newsletter y presentarla en cualquier tienda física que distribuya sus productos con los siguientes campos rellenados:

Nombre:Apellidos:Email:Teléfono:Producto adquirido:
Nombre de la tienda:

Condiciones de la promoción:
* válida para cualquier producto POLAR
* exclusiva para inscritos a La Rioja Bike Race by Gaes
* canjeable hasta el 30 de junio 2014 (incluido)