¿Quieres participar en la BH Madrid-Segovia? Todavía estás a tiempo de apuntarte

El próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar la BH Madrid-Segovia MTB, una impresionante prueba de 108 kilómetros para los amantes del mountain bike que unirán las dos ciudades.El éxito de convocatoria de la prueba ha sido tal que en pocos días se agotaron las 2.000 plazas puestas a disposición por parte de la organización ganándose el carisma de la comunidad biker desde el principio, a pesar de la dureza del circuito. Hoy, a poco menos de un mes de la fecha de celebración de la prueba y debido a la cantidad de solicitudes recibidas, la organización ha decidido sacar 100 nuevas plazas para quien no haya llegado a tiempo a apuntarse y todavía quiera participar en esta prueba no competitiva. Éstas plazas estarán disponibles desde ya mismo hasta que se acaben a través de la web www.madridsegobiamtb.com a un precio de 30 €.
La BH Madrid-Segovia se trata de una prueba en línea, una ruta dura, donde solo los más entrenados llegarán a Segovia, una combinación de sufrimiento y pasión que les hará pedalear hasta alcanzar su objetivo. Es una prueba de superación personal, donde no hay límites y donde se encuentra ese nuevo reto que hay que conquistar. Objetivo Segovia.

La prueba será presentada este próximo jueves, 8 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala Ex.Presa, de Segovia, con la participación de la alcaldesa, Clara Luquero y del Concejal de Deportes, Javier Arranz.

Más información en www.madridsegoviamtb.com

No hay comentarios: