Abiertas las inscripciones para la primera edición de la Vallés Drac Race

La Vallés Drac Race ha puesto en marcha el sistema de inscripciones para la primera edición del doble reto que se disputará los próximos 4 y 5 de octubre en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac (Barcelona).


Los participantes que se atrevan a realizar las dos pruebas, los 65 kilómetros de 'trail running' (desnivel acumulado de +1.600 metros) y los 100 kilómetros de BTT (desnivel acumulado de +3.000 metros), se podrán inscribir hasta el 14 de septiembre por un precio total de 50 euros. Si tan solo se escoge una de las dos carreras, los atletas deberán pagar 35 euros. Las personas que se encuentren en situación de paro, recibirán una bonificación del 15% si acreditan y justifican eta condición con la documentación correspondiente.

La primera edición de la Vallès Drac Race cuenta ya con 150 preinscritos. Las inscripciones se cerrarán el día 30 de septiembre o al llegar a los 1.500 participantes.

Por cada inscripción, la organización donará 1 euro para colaborar en la conservación del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac.

La Vallès Drac Race aspira a convertirse en un referente en el calendario de las carreras por montaña. La prueba está organizada por el Consorci de Turisme del Vallés Occidental y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, la Secretaría General de l'Esport de la Generalitat, la Diputación de Barcelona y la Agencia Catalana de Turismo.