Aterriza en España la firma de e-bikes de alta gama, A2B

A2B llega a España en un momento clave. Un país en el que la conciencia Ecológica y el ciclismo urbano tienen ya un protagonismo creciente, con la intención de invitarnos a dar un paso adelante y llegar aún más lejos en nuestro concepto de desplazamiento. Cada uno de sus modelos, una combinación perfecta de diseño y rendimiento, está desarrollado con un concepto en mente: la sensación que producirá al utilizarla. 

Por eso, el diseño deliberadamente sobrio y elegante de sus bicicletas, oculta un rendimiento impresionante proporcionando una conducción agradable y divertida!

Todo ello es el fiel reflejo de la dedicación, la atención al detalle y la pasión con las que se han diseñado, lo que les ha valido la reputación mundial de bicicletas Premium, de gran estilo y tecnológicamente avanzadas.

Miles de personas se desplazan por todo el mundo de otra manera, personas que han comprendido que moverse es algo más que ir hacia adelante.
Y es que A2B está ya presente en 35 países en todo el mundo y celebrities internacionales la han convertido en su medio de transporte favorito.

Mas informacion:
http://www.wearea2b.com/es/
https://www.facebook.com/pages/A2B-Spain/656502067721721