ENDURO WORLD SERIES 2014 TWEED VALLEY (UK)

Los senderos exigentes de Tweed Valley de Gran Bretaña pasaron factura a los mejores pilotos de la Serie Mundial de Enduro en la prueba disputada este fin de semana, al tiempo que mostro la gran destreza de los riders locales. Gran Bretaña vio a cuatro riders locales entre el top 10 primeros en la carrera masculina y seis top 10 termina en la femenina, con Tracy Moseley dominando la carrera femenina el biker local Gary Forrest natural de Tweed Valley acabo décimo, el escocés habitual de la copa del mundo de descenso Ruaridh Cunningham gano el segundo dia y el escoces Joe Barnes logro su primer podio en las enduro world series.



La segunda prueba de las enduro world series concluyo el 1 de junio con la entrega de premios a los tres priemros clasificados de cada categoria y una fiesta de cumpleaños al campeon de las EWS 2013 Jérôme Clementz , quien se recupera de una cirugía de hombro tras una lesión sufrida carreras de la Copa de Enduro francés. con su ausencia en esta prueba es evidente que la batalla por el campeonato Enduro World Series 2014 se ha abierto.


Tracy Moseley (Trek Factory Racing Enduro Team) comandó la carrera femenina , ganado todas las ocho etapas por delante de su rival vencedora de la prmera prueba Anne Caroline Chausson (Ibis cycles) y Cecile Ravanel (GT pulse) , quienes terminarón en segundo y tercer lugar respectivamente. En la general de las ews en cabeza figuran ahora Moseley y Chausson compartiendo el primer lugar con 750 puntos cada uno. La organizacion de las EWS otorgan la primera posicion a Moseley, como la ganadora más reciente.

El francés Nicolas Lau (Cube action team), Justin Leov de Nueva Zelanda (Trek Factory Racing Enduro), y el escoces Joe Barnes (Canyon Enduro Factory Team), terminarón en los 3 primeros lugares de la actegoria masculina logrando el primer podium en la EWS podios para los tres.

Lau ahora se mantiene como líder de la serie que la serie va a la tercera ronda. por delante de Leov , el francés Florian Nicolai (Rocky Mountain Urge BP) se coloca ahora cuarto y Jared Graves de Australia (Yety/ Fox Shox Factory Team), y el belga Martin Maes (GT Factory Racing), que acabaron tras un complicado primer dia en las posiciones novena y séptima , respectivamente.


Mas información en www.enduroworldseries.com






Enduro World Series Round Two Tweedlove | Preview a Mountain Biking video by dirt



Enduro World Series Round Two Tweedlove | Race Day One a Mountain Biking video by dirt


DirtTV Enduro World Series Round Two Tweedlove | Race Day Two a Mountain Biking video by dirt


DirtTV: EWS Pit Chit Chat - Jerome Clementz a Mountain Biking video by dirt