X-Sauce Fuji en los internacionales de Aguilar de Campoo.

Gran actuación del equipo X-SAUCE FUJI en los Internacionales BTT Montaña Palentina, en la localidad de Aguilar de Campoo el fin de semana del 14 y 15 de junio. 4ª Prueba puntuable para el OPEN DE ESPAÑA COFIDIS XCO, en un circuito duro y divertido digno de la categoría de la prueba.  El equipo X-SAUCE FUJI consiguió grandes resultados pues el sábado, y fiel a su regularidad, Julián Adrada conseguía un nuevo podio al terminar segundo en la contrarreloj individual Master-40. Cerca se quedó Norbert Nowik 5º en Cadete.

Lo mejor estaba por llegar, el domingo en la carrera de XCO, Norbert Nowik después de una salida retrasada supo ir a más y formar un grupo de tres corredores, sin duda la emoción estaba presente, cuando dichos corredores llegaron en un sprint del que Norbert supo sacar la casta y ganar la carrera, sin duda un gran premio después de una semana con problemas de salud.

En Master-40 Julián nuevamente consigue el segundo puesto, como nos tiene acostumbrados, y es que la regularidad de Julián siempre es un valor seguro.
Por su parte, Álvaro Lobato en Junior se desquitó de un resultado algo atrasado en la crono y consiguió ir en el grupo de cabeza, solo en los últimos compases se quedó fuera del podio entrando en 4º puesto.

El resto de integrantes lucharon con todas sus fuerzas, dado que todos están inmersos en los exámenes finales y no tienen mucho tiempo libre para poder entrenar, seguro que en el Campeonato Autonómico de Madrid que se disputa el próximo domingo, estarán disputando los maillot de campeones.

Resumiendo, tres podios, dos segundos y un primero, sin duda el equipo siempre está en lo más alto.

El próximo 28 y 29 de junio el equipo actuará de anfitrión en la última prueba del OPEN DE ESPAÑA COFIDIS XCO, que se disputará en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, dentro del G.P INTERNACIONAL X-SAUCE FUJI.
Seguro que todos estarán a la altura y aún hay tres corredores que pueden aspirar al triunfo final, Julián en Master-40, Álvaro en Junior y Norbert en Cadete.