EUSKADIextrem 2014

Este año la sexta edición de EUSKADIextrem vuelve con novedades ¡mportantes. La marcha de bici de montaña tendrá lugar el 20 de septiembre con salida en la capital de Euskadi, Vitoria-Gasteiz. El cambio más relevante es que pasa de los habituales dos días, de ediciones anteriores, a una única jornada. 90 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo es lo que espera a aquellos que deseen inscribirse a esta clásica marcha.



La hora de la salida es otra de las importantes novedades. Las doce de la mañana ha sido la hora elegida, la organización explica que se ha optado por este timming para que las personas de fuera de Vitoria-Gasteiz puedan acercarse a tomar la salida sin tener que madrugar en exceso. A pesar de estos importantes cambios, que nadie se confié, sigue siendo un reto importante para cualquier Biker.

Como todos los años, la organización ha preparado un itinerario espectacular para que todos los participantes que acudan puedan disfrutar de los entornos naturales más espectaculares de Álava. Además, la calidad que ha distinguido a esta marcha se mantiene, y por tanto en tu piel podrás saborear el aroma de una verdadera prueba ciclista.


Más información e inscripciones en: www.euskadiextrem.com