Home » » Gran broche final de temporada del equipo X-SAUCE FUJI.

Gran broche final de temporada del equipo X-SAUCE FUJI.

Con la disputa del Campeonato de España BTT XCO en la localidad del Pirineo Oscense de Panticosa, del 18 al 20 de Julio, el equipo cierra una gran campaña en la temporada 2014. En este caso los corredores Álvaro Lobato en Junior y Julián Adrada en master-40, fueron los representantes del equipo en sus diferentes selecciones autonómicas, Castilla y León y Madrid.


Álvaro, que no estaba en las mejores condiciones físicas, intentó demostrar que estaba en las apuestas por el triunfo, pero se tuvo que conformar con la 10º plaza, exprimiendo hasta el último gramo de fuerza para conseguir un top-ten que nunca es fácil.

Julián, que ya conoce lo que es disputar por las medallas y ante la ausencia de Tomas Misser, partía como favorito, pero en un Campeonato de España todo puede pasar. Desde un principio tomó el control de la carrera y las dos primeras vueltas se situaba en primera posición. Pero la dificultad del circuito, que forzaba a los corredores a realizar un tramo de subida entre piedras y raíces a pie, consiguió que Llorens, un gran especialista en este tipo de pruebas, le quitara tan preciado metal y se conformara con un gran segundo puesto y medalla de plata.

Con esta actuación los componentes del equipo dan por finalizada la temporada, hacemos un balance muy positivo para nuestro estreno en competición, con 65 podio, 4 campeonatos autonómicos y una medalla en los campeonatos de España. 

Sin duda la apuesta de los patrocinadores para el próximo año es grande y seguro que volveremos a dar que hablar, un camino que empezamos ahora a trabajar para ser más fuertes y mejorar lo conseguido esta gran temporada.
Solo nos queda dar las gracias a todos nuestros patrocinadores oficiales: X-SAUCE, FUJI, CRT, ROTOR, EXTREME by Esteve, CODI SPORT, INFISPORT, SERIJEL, HERBAMEDICUS y ACTIVE MUSCLE.PRENSA TEAM X-SAUCE FUJI

Share this article :