La Talajara B-PRO Bike Maratón se multiplica por dos

talajara
Los amantes del deporte ya tienen un motivo para no entregarse a los brazos de la pereza en verano. Bueno, dos, para ser precisos. El primero ya lo conocían, pues hablamos de una de las marchas de mountain bike más populares de nuestro país. La sorpresa salta al descubrir que este año la prueba amplía su catálogo de bondades e introduce una carrera de trail running. Dos maneras de sumarse a la pasión por el deporte el fin de semana del 27-28 de septiembre.



La recién nacida se disputará el sábado en Castillo de Bayuela, localidad cerca a Talavera de la Reina (lugar de salida y meta de la Talajara B-PRO), y tendrá un trazado de 10km que partirá a las 10:00 desde la Plaza del Ayuntamiento. Ese mismo día, a las 12:00, en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina tendrán lugar las marchas infantiles de MTB (circuito cerrado e inscripción gratuita).

talajara

La gran fiesta de la bici de montaña en la zona centro peninsular tendrá lugar el domingo y respetará su formato clásico: 9:00 los valientes que se atrevan con los 125km y 10:00 los que se atrevan con los 80km. Todos los participantes, al reservar el dorsal, recibirán una completa multiherramienta que esperemos no tengan que utilizar durante el precioso recorrido (eminentemente llano y de dificultad técnica asequible) por la Comarca de la Jara. 

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la Planta de Deportes de El Corte Inglés, en www.talajara.es o en www.clubgr10.es (donde está publicado el listado de precios). Como es habitual, los miembros del Club GR10 disfrutarán de un descuento, al igual que los que decidan realizar la inscripción doble (MTB + trail). Las plazas están limitadas a 4.000 (entre las dos marchas de mountain bike) y 400 (trail) participantes. 



Talajara B-PRO Bike Maratón
27 de septiembre: prueba de trail Running (10km)
28 de septiembre: bike maratón: 80 y 125 kilómetros
Twitter: @Talajara2014
Facebook: Talajara-B-Pro-Bike-Marathon