REVISTAS AGOSTO 2014


 En la revista Bike correspondiente a Agosto de 2014 encontramos muchas de las novedades que en 2015 encontraremos entre ellas la marca Scott, con su transición completa a las ruedas de 27,5” en sus bicis más bajadoras y un re diseño completo de la gama Gravity. Lapierre también tiene novedades que mostrar, con evolución del E:i-Shock y mejorando muchas de sus gamas. KTM también tiene novedades y este año con motivo de su 50 aniversario mejoras en todas las gamas, que mostraron en Austria. En seccion pruebas  encontramos la primera Specialized 27.5 la Stumpjumper FSR Expert Carbon 650B de 2015, que protagoniza uno de los test bike de este mes. 
Otra prueba es la protagonista de la portada, la Olympia CSL-X2 650B Race X01, una máquina XC de pura competición que prueban con la colaboración del corredor oficial Marzio Deho, un especialista italiano en las carreras de larga distancia.


Para presupuestos más terrenales encontramos la Megamo Natural 10, una 29” de estética impactante y precio aún más impactante. Mas pruebas siete Microtest de diferentes accesorios, desde la remodelada Cámara Sony HRD AS-100 VR hasta los neumáticos Kenda Honey, los puños Ergon GE-1, manillar Crank Bros Cobalt 11... Y siguiendo con accesorios, este mes dedican un informe a las mejores rodilleras Enduro, con una variedad de modelos para diferentes usos, no únicamente para bajadores.

En seccion tecnica la novedosa técnica del bombeo en una Master Bike sorprendente. En Mecánica vemos los mejores consejos para lavar la bici, y las habituales secciones de usuario: Medicina y Salud, Bike Girls, Consultorio, Bicimercado, para entrar en la zona de deporte repasando las citas más destacadas para las próximas semanas y repasando eventos emblemáticos como el Cabrerès, Riaza B-Pro BIKE, Karacol Bike Festival y, ya en un tono diferente, os contamos lo que dio de sí la primera edición del Campeonato de España de Enduro.

Más informacion Mountainbike.es facebook.com/BIKErevista

La revista Bike world llega con este numero de Agosto de 2014, a su numero 11 en el cual podemos encontrar los siguientes contenidos  En sección pruebas  un o oscuro objeto de deseo de carbono y ruedas de 27.5 como es la Merida Big Seven CF Team, mas pruebas la de la muy exclusiva Berria Bravo 29 SL Infinity; con la espectacular horquilla ivertida rock shox rs1 y cuadro de carbono que pesa menos de un kilo, mas bicic de lo mas exclusivo, en este caso la Olympia Brave 29 Team 1 una rígida de ruedas de 29 y 100 mm de recorrido; Tras tanta bici top encontramos una rígida, la Focus Black Forest 29er 5.0.

Comienza la epoca de las novedades y presentaciones de la gama 2015 y en este numero encontramos lo nuevo de KTM, Lapierre, Canyon, Trek, GT,...

El carbono es el material de moda en el ciclismo en este numeor nos enseñan como se fabrica y como se trabaja, sus cualidades, de lo mas interesante.
En sección rutas Marruecos y la travesía por el desierto de adventure bikes son los protagonistas También en este numero encontramos  a una familia que viaja a lo lagro del mundo en mountainbike.

Mas contenidos interesantes de este numero son el Campeonato del Mundo de Maratón y DH; Open España XC y DH; I Campeonato de España de Enduro; la Big Ride;...

En sección técnica el gran milton ramos  nos enseña Trucos para terreno seco., en sección en forma el descanso y supercompensación,.en nutricion el desayuno correcto, en sección mecánica el pedalier y en sección útil Coloca el equipaje: consejos para un transporte eficiente. ademas de otras secciones como ZONA CLUBES: Grupo BTT Poco a Poco (Asturias) BRICO; AGENDA; ME LO PIDO;TECH BIKE; ZONA WEb

Más informacion facebook.com/revistabikesworld

En el número de julio de 2014 de Mountainbiker encontramos las amos las novedades que Trek presentó en Carolina del Norte (USA), entre las que se encuentran tres modelos (Fuel EX y Lush en 27,5 pulgadas y Remedy 29 en carbono) y dos innovadoras tecnologías aktiv y Boost.

Comienzan las presnetaciones y en etse numero encontamos las nuevas suspensiones de Fox y las cubiertas de Hutchinson, tambein en este numero podemos ver todos los detalles del sistema de ruedas Mavic Crossmax XL WTS, el cambio electrónico Shimano XTR Di2 y las bicis Cannondale F-Si y Lapierre DH, además de la nueva gama de mountain bikes eléctricas de Benelli.

En seccion pruebas la comparativa entre las KTM Aera 27 Comp y Aera 29 Comp; ademas un informe con 11 modelos de cascos para los más pequeños de la casa, y en sección rutas encontamos la ruta por la Ronda del Moianès (Barcelona).

También el carbono y sus secretos tiene su hueco, Pau Zamora nos cuenta en primera persona su experiencia en La Tramun, y en seccion entrevistas Cédric y Cécile Ravanel, ambos covertidos en bikers del mes.

En la sección de Psicología la importancia de la pensar en positivo para exprimir todo el potencial, mientras que la nutricionista Anna Grifols, de Nutriexper, se centra en la prevención de lesiones orteoartríticas e infecciones víricas, y el especialista en Trial nos habla sobre los modelos más clásicos, que se han puesto otra vez de moda.

En este numero se estrena la seccion “Road Biker”, con lo último en ciclismo de carretera, que en esta ocasión incluye la Trek Domane 4.0 Disco, la colección Mavic 125º Aniversario y las zapatillas Northwave Extreme Tech Plus. ademas de otras secciones habituales como son MTB en acción, y toda la actualidad en materia de productos, empresas y competición.

Más informacion facebook.com/revistamountainbiker



En el numero de Agosto de Solobici encontramos la prueba una bici espectacular de la que poco mas se pude decir mejor verla, como es la Mondraker Foxy Carbon RR, Tambien en este numero una comparativa de lo mas especial un duelo entre hermanas Cannondale, La Trigger contra la Jekyll en el escenario de Castejon del Sos con motivo de la Big Ride. Mas bici por menos dinero, eso e slo que nos promete la Stevens Jura.No acaban ahí las pruebas porque también el eishock de lapierre es probado en este numero.

Estamos en plena temporada de presentaciones y en este solobici podemos encontrar las presentaciones de Yeti con la nueva SB5C, lo nuevo de ktm con motivo de su 50 aniversario, las novedades de Lapierre y lo nuevo de los suizos de bmc.

Estamos en verano y para viajar con nuestra bici nada mejor que una maleta, en solobici nos muestran un comparativo de maletas de bici. En sección biomecanica nos enseñan diversas posiciones en nuestra bicicleta y en sección mecánica el buje mavic y su mantenimiento son los protagonistas.

Tambien en este numero podemos encontrar reportajes sobre el Bike park de La Molina y la BCBR y en sección rutas una épica ruta pirenaica como es la Pirinees epic trail extrem, completan la revista las secciones habituales.

Más informacion :www.solobici.es facebook.com/solobicimtb