Sube tu smartphone a la bici con Tigra Bike Console

Blautel lanza dos nuevos soportes universales que protegen tu smartphone mientras pedaleas y te permiten, además, consultar la pantalla táctil de tu dispositivo, Ya puedes escuchar tus canciones favoritas, seguir tus rutas grabadas en tu móvil o bien monitorizar la distancia y la velocidad mientras pedaleas. La firma Tigra, distribuida por Blautel, amplía ahora su línea de soportes Bike Console que garantizan una máxima protección para tu smartphone y te permiten, al mismo tiempo, utilizarlo en tus recorridos en bicicleta.


Los dos nuevos modelos de Tigra Bike Console, que se añaden a la gama de soportes y cubiertas existentes de la firma, son el BICUN4 para smartphones de hasta 4,8” y el BICUN5 para pantallas de 5,5” como máximo.

Bike Console se coloca en el manillar mediante un soporte que queda totalmente sujeto a la bicicleta. Puedes anclar el equipo en posición horizontal o bien en posición vertical para poder visualizar la pantalla de la manera más cómoda para ti. La funda garantiza, asimismo, la protección total de tu smartphone que queda a salvo de ralladuras o salpicaduras de agua o barro. De esta manera, podrás utilizar tu móvil mientras pedaleas sin correr ningún riesgo.

Otras de las ventajas de Bike Console es su cubierta transparente que te permite consultar la pantalla táctil cuando vas en ruta. Así podrás seguir desde la bicicleta un recorrido en GPS; revisar la información del tiempo durante la excursión; escuchar tu música favorita grabada en tu dispositivo o bien monitorizar en tiempo real la velocidad, la distancia y todos los datos del trazado mediante aplicaciones móviles. ¡Y todo ello sin bajarte del sillín!


PVPr Bike Console BICUN4 y BICUN5: 39 euros