X-SAUCE FUJI el gran protagonista del final del Open de España Cofidis XCO

Este domingo se terminó el Open de España y no se puede terminar de mejor manera, el club CRT, al que pertenece el equipo X-SAUCE FUJI, fue el encargado de organizar la última prueba en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra. Nuestro director deportivo nos preparó un trazado impresionante, sobre un circuito duro, muy técnico y divertido, en un paraje espectacular de la Sierra de Guadarrama.
En la parte deportiva nuestros corredores supieron estar a la altura de la prueba.El sábado, sobre una contrarreloj de puro “mountain bike”, nuestro corredor Julián Adrada en una increíble manga, consiguió entrar en el puesto 13º de la general y 2º de su categoría master-40, y es que pese a la gran carrera que realizó, el primer puesto está reservado para Tomás Misser quien consiguió hacer el segundo mejor tiempo de la general, a solo un segundo del ganador Catriel Soto del equipo MMR y por delante del diploma olímpico Carlos Coloma.

El resto de corredores dieron el máximo y terminaron en buenas posiciones: Norbert Novik 4º y nacho Alonso 8º en cadetes, Álvaro Lobato 8º, Sergio López 19º y Blanca Olmedo 6ª en Junior, Mario Villanueva 16º en sub23.

Lo mejor estaba por llegar en el rallye del domingo. Sobre el circuito de “La peña lisa” nuestros corredores salieron a por todas, ya que aún estaban en disposición de ganar la general.

El primero en intentarlo fue Norbert, que conseguía formar un dueto de cabeza dejando atrás al líder. Con mucha inteligencia y conocedor del circuito, en la segunda vuelta atacaba y se marchaba en solitario para buscar la victoria. No estaba de suerte pues, en la última vuelta, un problema técnico le relegaba a la 5ª posición final.


El siguiente en intentarlo fue Julián Adrada, que solo podía esperar un error del intocable Tomas Misser. No fue así y en una carrera de menos a más terminó en 3ª posición. Álvaro, en Junior, comenzaba con problemas técnicos en la primera vuelta que le relegaban a la 6ªposición. Pero sacando casta, fue remontando, marcando mejor tiempo por vuelta y terminando en una meritoria 2ª posición.El resto de corredores consiguieron estar a un buen nivel y en puestos de entre el 8º y el 20º. Sin duda un gran final y una gran temporada del equipo.