Alain Afflelou te invita a ver La Vuelta en directo!!

ALAIN AFFELOU te invita a vivir en directo y en exclusiva la etapa 14 de la Vuelta Ciclista, viviendo la etapa en directo desde un coche , ¡realizando el mismo recorrido que los ciclistas! Con acceso VIP en la salida (Santander) y en la meta (La Camperona. Valle de Sabero) para conocer al equipo Cofidis. Con gastos de alojamiento y transporte incluídos. Participar es sencillo 


1. Si tienes la suerte de poder ver alguna etapa en directo, ¡haz una foto y súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #LaVueltaAfflelou


2. Si vas a ver las etapas desde tu casa porque no puedas trasladarte a pie de pista y verlas en persona, puedes elegir entre:

Subir una foto a Twitter o Instagram que pruebe que eres un fan de este deporte y que lo practicas siempre que puedes. ¡No te olvides de añadir el hashtag #LaVueltaAfflelou!

Escribir un comentario en este post (http://www.alainafflelou.es/blog/si-no-lo-veo-no-lo-creo/concurso_la_vuelta/) contándonos tu experiencia #MuySummer relacionada con el ciclismo.

El ganador será elegido para cada uno de los concursos y sera publicado en el Blog el 1 de septiembre. ¡Así que tienes que participar antes del 31 de agosto! 


Más información: