El Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas celebra su cuarta prueba el 7 de septiembre en Paracuellos del Jarama

El regreso a las aulas del ciclismo de ruedas gordas ya tiene fecha confirmada. Será el primer domingo de septiembre y, para facilitar que la carbonilla acumulada en vacaciones vaya desprendiéndose de nuestras piernas de la forma menos dolorosa posible, Paracuellos del Jarama ofrecerá a los bikers una buena muestra del ideario fundacional del “7 Estrellas”; distancia asequible, 42km (a dos vueltas de 21, para que podamos tomar la primera como reconocimiento y abrir gas una vez pasado el ecuador de la cita), y moderada exigencia física y técnica. El precio de esta marcha, la cuarta de las siete que componen esta fresca iniciativa que recorre sobre bicis de de mountain bike los principales parajes de la Comunidad de Madrid, será de 18€. 


No es necesario estar federado y por ese importe dispondremos de un seguro de accidentes, servicio de asistencia médica durante la prueba, un chip de cronometraje para conocer con exactitud el tiempo que invertimos en completar el trazado e incluso un diploma y una fotografía en meta para poder presumir de nuestra particular hazaña. Además,por supuesto, de un copioso avituallamiento y una bolsa de regalos (como en todas y cada una de las citas del circuito).

Las inscripciones ya están abiertas en www.circuito7estrellas.com y en la tienda de bicicletas de Paracuellos del Jarama Toni Bikes. En esa web estará disponible toda la información técnica, incluyendo los mapas de los recorridos para los que quieran ir abriendo boca antes de que el pistoletazo de salida vuelva a romper el cielo de los caminos madrileños.

FICHA TÉCNICA
Circuito 7 Estrellas Paracuellos del Jarama
Fecha: Domingo 7 de septiembre
Recorrido: 42km
Twitter: @Circuito7E