Nuevo circuito de pruebas Auténtico BTT 2014

¡Prepara tu bicicleta de montaña porque la vas a necesitar! Naturaleza,diversión, clima de carreras y amigos: ese es el ambiente que encontrarás si te sientes preparado para asumir un nuevo reto, una nueva aventura junto con tu  amiga de dos ruedas. Pisando fuerte, nace en Madrid un nuevo evento que con sólo escuchar su nombre nos deja bastante claro cuales son sus pretensiones: “Auténtico BTT” llega para quedarse y hacer las delicias de todos los amantes de la bicicleta de montaña que necesitan dar rienda suelta a sus ansias de rodar por los parajes más singulares de la Comunidad de Madrid. 


Para empezar y abrir boca, son dos las carreras que bautizarán a nóveles y veteranos en las artes de volar por la montaña con su bici todoterreno. Fresnedillas de la Oliva es el primer municipio que acogerá el 7 de septiembre de 2014 a todos los aficionados que quieran participar en una ruta con un claro objetivo, dar a conocer sus espectaculares paisajes e incentivar la conservación del espacio ZEPA, Área de Protección de Aves Silvestres. 

Un mes después, el 5 de octubre, Paracuellos de Jarama será el segundo municipio donde aterrizará “Autentico BTT” para ejercer de anfitrión en una marcha que no dejará indiferente a nadie y que asegura diversión para los amantes de la BTT.

Para no perder detalle de todas las novedades de ambas carreras, ya está disponible la página web “Autentico BTT” http://autenticobtt.com/ y su
Facebook oficial facebook.com/AutenticoBTT