2015 Südtirol Sellaronda HERO

Südtirol Sellaronda HERO
Los dolomitas albergaran los campeonatos del mundo UCi maratón el próximo 27 de junio de 2015, Sera una dura batalla en el mas duro maratón mtb. Los vencedores del próximo Südtirol Sellaronda HERO en categoría masculina y femenina podrán lucir el maillot arcoiris UCI como campeones del mundo maraton. La presnetacion de la prueba tuvo lugar en el castillo de Firmiano en Bolzano, donde ya se pudo palpar la espectacion por la proxima celebración de  la Südtirol Sellaronda HERO y los campeonatos del mundo maraton 2015 Las previsiones apuntan a que 4,015 bikers competiran representando a mas de 50 paises y 5 continentes.

Este evento permitira no solo ver a los mejores especialistas en maratones de mountain biker sino que tambien servirá para mostrar la belleza de los dolomitas y sera una buena ocasión para recorrerlos de un modo diferente al habitual del invierno. De hecho los dolomitas no solo son el sitio perfecto para el montañismo y el trekking tambien para el mountain bike. El mountain bike es ideal pues no daña la belleza del terreno y permite disfrtutar de la belleza de los alrededores  La prueba de larga distancia Südtirol Sellaronda HERO’s ya se ha convertido en un símbolo de los Dolomitas.

messner

La prueba fue apadrinada por todo un simbolo de los Dolomitas como es el alpinista Reinhold Messner.que indico que el jugaba en este lugar de  pequeño pues creio alli y es su patria, indico que entre todos debemos preservar la belleza de este lugar y entorno cueste lo que cueste asimismo señalo que el mountain bike representa la naturaleza y el uso moderno de las montañas presentando un nuevo tipo de ecoturimo  

HERO BIKE FESTIVAL La carrera tendra lugar el Sabado 27 de junio de 2015 sera la culminación de una serie de eventos incluidos en el HERO Bike Festival, que comenzara el 20 del mismo mes  con la HERO XCO Val Gardena to Monte Pana race, seguida después por la Sellaronda Bike Day con cerca de 20,000 bikers con rutas guiadas simposios conciertos de música cocina exposiciones.

Los eventos deportivos comenzaran  el jueves por la tarde con la increíble  HERO XCE en Ortisei, seguida por la HERO Kids “World Championship” El viernes 26 de Junio tendra lugar una calida ceremonia de apertura. Por ultimo el sabado 27 tendra lugar la HERO 2015, cuyos vencedores s eproclamaran campeones del mundo maraton  tras una carrera de 85 km y 4,500 m de elevacion la semana terminara con la HERO Gravity Race el Domingo 28 de Junio puntuable para el FCI Italian Championship.