Home » , » 592 PARTICIPANTES CONCLUYEN CON ÉXITO LA II EDICIÓN DE LA POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

592 PARTICIPANTES CONCLUYEN CON ÉXITO LA II EDICIÓN DE LA POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

Hoy ha concluido en el Parque de Las Naciones de Lisboa la II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa. 634 participantes, repartidos en 200 equipos de entre uno y cuatro corredores, se dieron cita el pasado viernes en Las Rozas para iniciar este duro reto y completar en bicicleta de montaña los 771 km que separan Madrid de la capital portuguesa. De entre los corredores que tomaron la salida, 592 llegaron a la meta de Lisboa, tras dos días y medio de rodaje ininterrumpido.
En esta segunda edición, el equipo POWERADE MMR, formado por Óscar Pujol, Julen Zubero, Vidal Celis e Ibon Zugasti, se hizo con la victoria tras pedalear durante más de 28 horas hasta la meta. Una de las novedades de esta II edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ha sido la categoría 'solo', cuyo vencedor ha sido el asturiano Luis Pasamontes tras completar en 42 horas, 43 minutos y 47 segundos la distancia íntegra de la prueba en solitario.

La Powerade ION4 Madrid-Lisboa, muestra del compromiso de Coca-Cola con la vida activa, ha vuelto a poner a disposición de los participantes las Estaciones de Hidratación, que han servido como punto de relevo y recuperación de los participantes. Estas Estaciones de Hidratación, claves para el correcto desarrollo de la prueba, han contado con la colaboración y el apoyo de los habitantes de los once municipios que las han acogido: Las Rozas (salida), Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal deTormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa (meta).

Más informacion ion4nonstop.com




Share this article :