COMPEX ESTARA EN UNIBIKE

COMPEX, marca líder en electroestimulación a nivel internacional, estará presente el próximo 19,20 y 21 de Septiembre en UNIBIKE (IFEMA) donde será presentado en exclusiva al público asistente, y por primera vez en España, la nueva gama de productos para esta temporada. Con el objetivo de acercar al público general los beneficios de la electroestimulación, COMPEX presentará en UNIBIKE un total de 7 novedades para dos segmentos diferenciados (Fitness y Sport).
Una apuesta clara pensada principalmente para el mercado de consumo, ofreciendo las máximas prestaciones al usuario con rango de precios asequible al mercado actual con el objetivo de acercar de este modo esta tecnología y sus beneficios al público en general.

COMPEX estará presente durante las tres jornadas con un Stand en la Zona EXPO, donde se podrán probar los nuevos modelos que este mes de Septiembre ya se han puesto a la venta además de conocer más acerca de las novedades WIRELESS que llegarán al mercado el próximo Noviembre, así como resolver todas las dudas al público que se acerque a visitar el Stand.

Pero esto no es todo. Durante la jornada del Sábado 20 y en concreto a las 18.30 horas, COMPEX invita al púbico en general a participar en el CLINIC gratuito para descubrir las novedades de mano de un experto y resolver dudas que pudieran surgir. Este CLINIC tendrá lugar coincidiendo con UNIBIKE en las propias instalaciones de IFEMA siendo necesario reservar plaza con antelación al contar con un aforo limitado (e-mail: marketing.spain@djoglobal.com)


¿Estás preparado para descubrir una auténtica revolución en el mundo de la electroestimulación? Aquí tienes un adelanto: