Ice power llega a España de la mano de Ryme bikes

ice power
Ice Power, la marca finlandesa líder en crioterapia deportiva y con presencia en más de 55 países, llega a un acuerdo con Ryme Bikes para comercializar toda su gama de productos en puntos de venta de ciclismo y tiendas especializadas. Ice Power Gel frío, alivia el dolor y la inflamación de forma rápida y efectiva, también actúa liberando la tensión muscular excesiva. El efecto de Ice Power está demostrado cientificamente y es apto para todos los miembros de la familia. Estos productos están indicados para el tratamiento y recuperación de las lesiones deportivas más comunes, pero también como efectivo método para prevenirlas.


Los cinco principales beneficios de usar los productos de termoterapia de Ice Power:

• Efecto inmediato
• Alivio eficaz del dolor
• Reduce la hinchazón e inflamación
• Libera la tensión muscular excesiva
• Favorece la recuperación del músculo tras un esfuerzo físico


Ice Power es un producto natural y sin contraindicaciones y dispone de Registro Sanitario Clase 1 en todos sus productos, por lo que se puede adquirir en farmacias y tiendas de deportes especializadas a un precio muy competitivo.



Martín Fiz, Campeón del Mundo de Marathón, y Jadilla Rahmouni, actual Campeona de España de 800 m., confían en los productos de Ice Power. Que estos campeones hayan elegido utilizar ICE POWER para tratar las lesiones y se lo apliquen a diario para descarga muscular tras sus entranamientos, da idea de la calidad de estos productos. ¡¡ICE POWER un equipo ganador!!

http://www.rymebikes.com/marcas/ice-power/