VUELVE LA FIESTA DE LA BICI MOVISTAR

Este domingo 5 de Octubre, Madrid se volverá a llenar de bicicletas, porque vuelve la Fiesta de la Bici Movistar, una sana y divertida tradición para miles de familias que este año cumple su edición número 36. Se trata de un acontecimiento popular que cuenta con gran recibimiento por parte de los ciudadanos, una gran fiesta familiar con numerosa participación en el núcleo de la capital. Este año la actividad dispone de un recorrido privilegiado, 20 kilómetros a través del centro de la capital: Paseo de la Castellana, Gran Vía, Princesa, Alcalá… Sus puntos de salida y meta se sitúan en la misma ubicación: la calle Menéndez Pelayo.



En esta jornada conmemorativa los participantes, durante el recorrido en bicicleta, irán pasando por diferentes zonas de animación y performance interactivas situadas en puntos clave de la ciudad. Además, habrá concursos y exhibiciones a lo largo del recorrido. Y por supuesto, la marcha dos zonas de descanso y avituallamiento situadas en el Santiago Bernabéu y en Plaza España.

El ayuntamiento de Madrid respalda y apoya institucionalmente este evento, avalado también por la Federación Española de Ciclismo, y que cuenta además con la colaboración de la DGT. La Fiesta de la Bici Movistar se puede llevar a cabo gracias al incondicional apoyo del que dispone por parte de los participantes que asisten cada año y de los organismos institucionales que la respaldan.

Las inscripciones para la Fiesta de la Bici Movistar se pueden realizar a través de la web www.lafiestadelabici.es. Todos aquellos que se hayan inscrito previamente podrán pasar a recoger su dorsal y bolsa de regalos por la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana el día 2 de octubre, en horario de 12 a 22 horas o los días 3 y 4, de 10 a 22.

La nueva edición de La Fiesta de la Bici Movistar tiene la diversión asegurada. Esta jornada de celebración en el corazón de Madrid logrará que se respire un ambiente deportivo-festivo en el que todos los asistentes podrán disfrutar de la marcha en bicicleta y de las diferentes actividades que se llevarán a cabo antes, durante y después del recorrido.

Más información e inscripciones en www.lafiestadelabici.es
#FiestaBiciMovistar