“APADRINA UN BIKER” EN LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2015

La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, vuelve a poner en marcha, una edición más, este proyecto innovador y solidario. Se trata de “Apadrinar un Biker/s”, una manera de fomentar la práctica deportiva y de apoyar a aquellas personas que no pueden costearse la participación en una prueba competitiva como la Vuelta Andalucía MTB 2015. Está dirigido a personas físicas y jurídicas que quieran involucrarse en su entorno más cercano, contribuyendo con esta acción al bienestar de la sociedad en la que vivimos.
“Apadrinar un Biker/s" da la posibilidad a personas, empresas y clubes de aportar un granito de arena para garantizar a deportistas y aficionados su iniciación o continuidad en la práctica deportiva, asumiendo el coste de su participación en la Vuelta Andalucía MTB 2015 mediante mecenazgo. 

Se puede "apadrinar" una inscripción individual o múltiple, para apoyar a un biker, a varios, o la participación de un equipo, masculino, femenino y/o mixto.

Las personas o entidades que se acojan al proyecto “Apadrina un Biker/s” tienen un carácter honorífico que conlleva una serie de reconocimientos públicos, como son su aparición en la página web del evento, mención y repercusión en social media, incorporación al dorsal de los participantes, al nombre del equipo y/o participante y su indumentaria ciclista. La persona o entidad podrá beneficiarse además de una deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del importe.

Más información en: