Home » , » “APADRINA UN BIKER” EN LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2015

“APADRINA UN BIKER” EN LA VUELTA ANDALUCÍA MTB 2015

La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, vuelve a poner en marcha, una edición más, este proyecto innovador y solidario. Se trata de “Apadrinar un Biker/s”, una manera de fomentar la práctica deportiva y de apoyar a aquellas personas que no pueden costearse la participación en una prueba competitiva como la Vuelta Andalucía MTB 2015. Está dirigido a personas físicas y jurídicas que quieran involucrarse en su entorno más cercano, contribuyendo con esta acción al bienestar de la sociedad en la que vivimos.
“Apadrinar un Biker/s" da la posibilidad a personas, empresas y clubes de aportar un granito de arena para garantizar a deportistas y aficionados su iniciación o continuidad en la práctica deportiva, asumiendo el coste de su participación en la Vuelta Andalucía MTB 2015 mediante mecenazgo. 

Se puede "apadrinar" una inscripción individual o múltiple, para apoyar a un biker, a varios, o la participación de un equipo, masculino, femenino y/o mixto.

Las personas o entidades que se acojan al proyecto “Apadrina un Biker/s” tienen un carácter honorífico que conlleva una serie de reconocimientos públicos, como son su aparición en la página web del evento, mención y repercusión en social media, incorporación al dorsal de los participantes, al nombre del equipo y/o participante y su indumentaria ciclista. La persona o entidad podrá beneficiarse además de una deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del importe.

Más información en: 




Share this article :