Nike organiza dos entrenamientos para la San Silvestre Vallecana

Ha llegado el momento de que los casi 40.000 runners que correrán el próximo 31 de diciembre se enfrenten a ellos mismos en unas sesione que no olvidarán. Nike organiza dos jornadas –el 13 y el 18 de diciembre- con dos conceptos totalmente distintos. Dos experiencias de running y training que harán que todo el mundo pueda llegar en la mejor forma a la última carrera del año.
 
Los Runners podrán reservar su plaza a través de las páginas indicadas para participar en cualquiera de las dos citas. La primera será el día 13 de diciembre a las 10 de la mañana en Nike Serrano (C/ Serrano 19, Madrid) desde donde se desplazará a los participantes al lugar donde Nike les retará a completar una sesión de running con todo lo necesario para que dejen atrás su mejor marca. 
http://lastlap.us9.list-manage1.com/track/click?u=c157de4f40c07f3b6b44068a9&id=87cc1ab032&e=14b9cc5575


La segunda cita tendrá lugar el 18 de diciembre a las 20 horas y será un entrenamiento ‘de altura’ en la Torre de Cristal del Paseo de las Castellana. Se trata de una sesión exclusiva del Nike Training Club de la mano de los Masters Trainers Óscar Peiró y Paula Butragueño.
https://www.nike.com/events-registration/event?id=6329

Ambos entrenamientos contarán con servicios como guardarropa, avituallamiento y trial de producto Nike.

Dos experiencias, el 13 y el 18 de diciembre, con las que Nike quiere brindar a todos los runners la oportunidad de ponerse a punto para conquistar #WeRunMad el próximo 31 de diciembre.


Más información www.nike.com/werunmadrid