Home » , , , » Nike organizó dos entrenamientos especiales para que los Runners llegasen a punto a la última carrera del año

Nike organizó dos entrenamientos especiales para que los Runners llegasen a punto a la última carrera del año

#werunmad
Durante la última semana, Nike ha organizado dos entrenamientos exclusivos dedicados a los runners que se están preparando para la We Run Mad 2014. Dos sesiones únicas lideradas por grandes atletas españoles y master trainers de Nike Training Club. El pasado día 13 de diciembre tuvo lugar el primer entrenamiento en la histórica pista de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid. Allí se retó a los participantes a batir su mejor marca en 1.000 metros y para ello contaron con figuras del atletismo español como Nuria Fernández, Jadilla Rahmouni y Sebas Martos que hicieron de “liebres” ayudándoles a superar su récord.
#werunmad

Como para correr es imprescindible entrenar, Nike organizó el pasado día 18 de diciembre un entrenamiento de altura en un escenario inmejorable, la Torre de Cristal del Paseo de la Castellana. A 49 plantas de altura sobre el suelo de Madrid tuvo lugar una sesión de Nike Training Club de la mano de Óscar Peiró y Paula Butragueño a los que se unieron la atleta Aauri Bokesa y Jadilla Rahmouni.
#werunmad

A escasos días de la gran cita madrileña, Nike ha querido con estos dos entrenamientos que ningún runner tenga excusas para no llegar a la meta en la San Silvestre Vallecana.

Más información www.nike.com/werunmadrid

#werunmad




Share this article :