Home » , , » TITÁN DE LOS RÍOS DESVELA SUS SECRETOS

TITÁN DE LOS RÍOS DESVELA SUS SECRETOS

Titán de los Ríos, la primera prueba de Ultramaratón de la historia en Extremadura ha desvelado su distancia y perfil. Titán Xtrem Tour se iniciará el 22 de febrero con una exigente prueba en Miajadas (Cáceres) con más de 136km y desnivel superior a 3.000m. El Circuito Titán Xtrem Tour, una competición con 5 Ultramaratones que repartirá hasta 1.500€ en premios a los vencedores de la general, arrancará con la Titán de los Ríos. La prueba, organizada por el Club Ciclista Miajadas, presentará tres recorridos con 3 distancias y niveles

Ruta corta: 55km y algo más de 800 metros de desnivel positivo acumulado. Para ciclistas quebusquen un recorrido atractivo y divertido, apto para casi todo tipo de niveles, y que supondráun reto para iniciados. Además de la Marcha Cicloturista, será el recorrido en el quecompetirán Cadetes y Máster 60.

Maratón: 80km y algo más de 1.400 metros de desnivel positivo acumulado. Recorrido duro,por multitud de callejas y senderos. Un desafío para algunos, una exigente competición paraotros. Será una prueba perteneciente al Open de Extremadura de XC Maratón, además deMarcha Cicloturista.

Ultramaratón: Algo más de 136km y por encima de 3.000 metros de desnivel positivo acumulado. Una verdadera aventura para la gran mayoría de participantes, una prueba de altonivel que pondrá a todos los bikers al límite de sus habilidades y capacidades. Primera pruebade Titán Xtrem Tour guiada por GPS, puntuable para el Open de Extremadura de XCUltramaratón. Como novedad, tiene la posibilidad de participar en formato “Parejas” o“Equipos”, en Marcha Cicloturista o competición, PURO MTB AVENTURA.






Share this article :