TITAN DESERT 2015, ULTIMAS NOTICIAS

TITAN DESERT 2015
FOJTIK, EL CHECO QUE CONQUISTÓ EL DESIERTO, El pasado año, el checo Ondrej Fojtik se adjudicó la victoria de la Titan Desert by GARMIN 2014 de manera brillante. En esta entrevista, Fojtik nos cuenta sus intenciones para esta próxima temporada, así como sus sensaciones de cara a intentar repetir éxito en la Titan 2015.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA

ÚLTIMAS 100 PLAZAS A 1.990 Euros 
Las inscripciones de la Titan Desert by GARMIN marchan a un muy buen ritmo y ya se ha llegado a las últimas 100 plazas con la primera tarifa de 1.990 euros. A día de hoy, la carrera cuenta ya con 400 participantes, unos datos que reflejan el gran interés que ha suscitado la edición del 10 aniversario de la carrera. No te pierdas la edición más especial de la prueba MTB por etapas más dura del mundo.

INSCRIPCIÓN TITAN DESERT BY GARMIN

TITAN DESERT 2015
Marratxí, primer equipo “Ambassador” REPRESENTAN A SU MUNICIPIO EN LA TITAN

La nueva Categoría Ambassador empieza a tener a sus primeros participantes. Pau Sauco y Jordi Fernández participarán en la Titan Desert by GARMIN representando a su localidad, Marratxí (Islas Baleares). Los medios locales ya han empezado a hacerse eco de la NOTICIA sobre una categoría que tendrá mucho que decir en la edición del Décimo Aniversario.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE AMBASSADOR

TITANES POR EL MUNDO

Colombia fue el país en 2014 con más representación en la Titan Desert by GARMIN tras España, y en la edición de 2015 se espera duplicar la cifra del año pasado. Hoy descubrimos a uno de los representantes cafeteros de este país, que nos explica su relación con la carrera del desierto y porqué ha calado tan hondo en Colombia.

LEER MÁS

MÁS DE 20.000 REPRODUCCIONES EN TITAN TV
Ya podéis ver en Titan TV el documental de los 10 años de historia de la Titan Desert by GARMIN, donde se narra mediante testimonios el nacimiento, evolución y consolidación de la carrera. Un documental que fue emitido en todas las presentaciones oficiales de la carrera y que también se estrenó en Teledeporte. Si te lo perdiste, es el momento de revivirlo.

MIRA “TITAN DESERT, 10 AÑOS DE LEYENDA”