30 nacionalidades participantes en Andalucía Bike Race 2015

abr2015
El próximo 29 de enero será el último día para poder inscribirse en la quinta edición de Andalucía Bike Race que ya cuenta con más de 600 inscritos de 30 países diferentes, un nuevo hito para la prueba andaluza. La equidad de premios económicos entre hombres y mujeres ha sido un incentivo para la categoría femenina, que presenta más equipos que nunca, otro récord para Andalucía Bike Race. La prueba por etapas de MTB reina en España y una de las cinco mejores del mundo de acuerdo con la Unión Ciclista Internacional, comenzará en un mes, el 22 de febrero en Jaén y concluirá en Córdoba seis días después.
El recorrido tendrá tres etapas en Jaén, una en Mancha Real y dos en Córdoba, sumando más de 420 kilómetros y ascendiendo más de 13.800 metros.

Polar Training Camp

Por segundo año Polar, la marca líder mundial en pulsómetros, ha seleccionado cinco equipos para que sean sus representantes en Andalucía Bike Race. Los diez afortunados, que participaron en la promoción “Se Busca Polar Team”, se concentrarán este fin de semana donde recibirán y probarán todo el material, así como consejos por parte de diversos expertos para ultimar su preparación y afrontar la prueba con garantías de éxito.

En la campaña “Se Busca Polar Team” han tomado parte 275 parejas, su microsite ha recibido más de 17.000 visitantes en cuatro meses y en el concurso Andalucía Bike Race virtual han participado más de 4.400 personas.

 http://www.andaluciabikerace.com/