COSTA BLANCA BIKE RACE, Victoria de Sergio Mantecon y Jan Skarnitzl

Finalizo la primera edicion de la Costa Blanca Bike race con victoria de la pareja formada por Sergio Mantecón y el checo Jan Skarnitzl del equipo trek  Esta carrera esta encuadrada en la actegoria elite uci  y se ha disputado a lo largo de cuatro dias  en las localidades de Benidorm, Alfas del pi, Polop y  Finestrat, esta prueba se disputaba en modalidad por parejas y estaban en juego los primeros puntos uci de la temporada. El biker español sergio Mantecon Juanto al checo Skarnitzl han dominado con autoridad esta prueba no dando casi opciones a sus rivales
venciendo en tres de las cuatro etapas, mostrando una notable superioridad sobre el resto de los competidores. El podio lo han completado La pareja formada por Ismael Ventura y Becking Hans, del Bett.NL-Superior-Bents Mountain Bike Racing Team, segundos por delante  de Pedro Romero y del portugués Luis Leao, del Extremadura-Specialized, terceros.

En la categoría Elite UCI femenina, la victoria en la clasificación general ha sido para la pareja suiza Corina Gantenbein y Kathrin Stirnemann, del equipo Haibike Otzal Pro Ladys. que ganaron las cuatro etapas y registraron un tiempo total de 9 horas, 21 minutos y 51 segundos. A casi 21 minutos se situaron las segundas clasificadas, la pareja integrada por la Holandesa Anne Terpstra y la británica Yana Belomoina, del Beth.NL-Superior-Bentns Mountainbike Racing Team. La tercera plaza en la general se la llevaron la Holandesa Hielke Elferink y la belga Alice Pirard, del Merida-Wallonie Women, a más de 46 minutos de las corredoras del Haibike.



En el resto de categorías, los vencedores fueron los siguientes:
Master 30: Josep Vicent Espí y Javier Cherro, del Automóviles Gomis Ridley Team. 
Master 40: Abraao Azevedo y Bart Brentjens, del Beth.NL-Superior-Bentns Mountainbike Racing Team. 
Master 50: Daniel Alonso y Eufrasio Ramos, del MMR Bikes. 
Mixto: Mercè Pacios y Ramon Sagués, del Guess-Guak.

Mas informacion y clasificaciones
http://www.costablancabikerace.net/clasificaciones.html

http://www.costablancabikerace.net/
https://www.facebook.com/costablancabikerace