Home » » DE LA PEÑA AL ASALTO DE TITÁN XTREM TOUR

DE LA PEÑA AL ASALTO DE TITÁN XTREM TOUR

Alejandro Diaz de la Peña (Extremadura-GR100) ya ha marcado objetivo para este 2015, estará en la salida de las cinco Ultramaratones de Titán Xtrem Tour. Cada año ha ido convirtiéndose en un especialista de pruebas de mayor distancia, pasando del XC Rally al XC Maratón. En esta temporada su apuesta es la ultra resistencia, y su objetivo conquistar Titán Xtrem Tour. ALEX TIENE UN RETO, ¿Y TÚ? El biker de Almendralejo cuenta con un excelso palmarés en el que se encuentran numerosas victorias en todo tipo de distancias y categorías, tanto en el ciclismo de montaña nacional como internacional, ha sido Campeón de España y ganador del Open de España de XC Rally y de XC Maratón, además de proclamarse Campeón de Extremadura en varias ocasiones y vencer en el Open de Extremadura de ambas modalidades.
Ha llegado el momento de dar un paso más, buscar un desafío mayor y una nueva motivación, ser el primer ganador de Titán Xtrem Tour y Campeón de Extremadura de XC Ultramaratón, título que supondría un nuevo entorchado que añadir a una espectacular carrera deportiva.

Ganar Titán Xtrem Tour, supone la consecución de un premio en metálico de 1.000€, no lo tendrá nada fácil, se tendrá que medir con otros grandes especialistas de ultra resistencia. Grandes duelos nos esperan esta temporada, no perdáis la oportunidad de vivirlos desde dentro.

El próximo 22 de Febrero arranca la TITÁN DE LOS RÍOS, primera prueba de Titán Xtrem Tour, organizada por el Club Ciclista Miajadas. Contará con tres recorridos y distancias, desde los 55km de la MARCHA CORTA, pasando por los 80km de la prueba MARATÓN/MARCHA LARGA y la ULTRAMARATÓN, más de 130km y 3.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Dada la buena acogida que ha tenido la ULTRAMARATÓN, y para poder asistir mejor a los participantes, las inscripciones para esta modalidad se cerrarán el próximo 6 de febrero para la TITÁN DE LOS RÍOS, Miajadas (Cáceres). Al loro que hay menos de 20 inscripciones disponibles.

Las inscripciones para el resto de pruebas de TITÁN XTREM TOUR siguen abiertas. TITÁN 5 MILES (12 Abril en Cabeza la Vaca), TITÁN VILLUERCAS (10 Mayo en Logrosán), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de Julio en Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 Septiembre en Cedillo).


Más información en: www.titanxtrem.com



Share this article :