Daniel Carreño
Se acerca la hora de comenzar la temporada en Valdemorillo asi que tras dos semanas con entrenamientos de carga muy intensa acumulando un total de casi 45 horas encima de la bicicleta,afrontamos la ultima semana antes del inicio de la temporada como una semana de recuperacion.descanso activo que le llamarian otros Asi que  tras el descanso del lunes, el martes inciabamos la semana de entrenamientos con una hora de carretera para soltar un poco las piernas tras la sesion de gimnasio.

El miercoles tocaba mountain bikey  para ello realizaba una hora y media de btt por las pistas y senderos de hoyo de Manzanares, realizando un entrenamiento corto pero con bastante carga tecnica. El jueves de nuevo realizabamos una hora de carretera muy suave tras el gimnasio.Tras el descanso del viernes.

El fin se semana llegaba el plato fuerte con el entrenamiento mas largo de la semana en el que aprovechaba para realizar el recorrido del rally de galapagar de cara a la prueba que tendra lugar en apenas un mes, casi 4 horas a buen ritmo muy divertidas y con un dia increible.
Terminaba la semana con dos horas de btt, en medio de la nieve y una temperatura por debajo de los cero grados todo el entrenamiento. Con estos entrenos ha acabado la pretemporada y empezamos una semana en la que el domingo disputaremos la primera carrera del año en valdemorillo, aun no estoy a tope pero las sensaciones no son malas y llego con muchas ganas de esta temporada de volver a correr y ver hasta donde puedo llegar :), os lo contare semana tras semana desde mi manillar.